Carta a la Junta

circulos_estrellas1

Bueno, finalmente he decidido colgar en el blog el escrito que envié a la consejera de educación el pasado mes de septiembre. Son palabras obviadas por quien deberían ser atendidas, aunque supongo que tanto trajín de sesión fotográficas en actos de entrega de portátiles a profesores no deja tiempo para leer cartas de este tipo. Son once páginas y la verdad es que tiene un enfoque bastante personal pero creo que es bueno que tenga caracter divulgativo. El enlace lo tienes aquí.

Enlace al documento

Anuncios

~ por suedenolo en diciembre 27, 2008.

2 comentarios to “Carta a la Junta”

  1. No se si te llegará a servir de consuelo, pero al menos yo si leí tu carta… Me ha resultado la reclamación mejor escrita en mucho tiempo, pero tambien creo que acabara como tantas otras, en la papelera del primer despacho de turno de la junta, con suerte en la esquina de una gran mesa, tapada poco a poco con otras reclamaciones amigas de estas primera… pero es lo que tiene la vida… no es sería y ni mucho menos justa.

    Y es que lo peor que te puede pasar no es acabar en un hoyo. Lo peor que te puede pasar no lleva ningún epitafio, ningún karma, ningún porqué. Casi nadie habla de ello, porque nombrar lo peor que te puede pasar es como admitir que alguna vez te ha pasado.

    A los que se atreven a pronunciarlo, les basta con dos palabras, que por separado parecen inofensivas, pero que juntas pueden llegar a resultar devastadoras. Y es que lo peor que te puede pasar es quedarte solo.

    Y solo e indefenso es la sensación que tiene uno al realizar este tipo de reclamaciones a alguien impersonal del que sabes dificilmente te va a escuchar.

    Un Saludo

  2. Salu2 Manu!!
    Me a llegado.
    No sufras por las injusticias del sistema, por que no lo merecen.
    Con tu aptitud ante la vida, tu experiencia vital, y tu gran personalidad, no necesitarás nada para yegar lejos.
    Te admiro.
    Fdo: Un compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: