OPOS-DEI

Mártires de las Oposiciones. Fustigados sin plaza, aquí estamos para comernos el mundo. No hay que venirse abajo por muy negro que se presente el panorama porque, entre otras cosas, siempre podremos abrazarnos al gris desconsuelo de, como en mi caso, haber obtenido una buena nota en la fase de oposición. Triste baremo juez de mi destino. La Todopoderosa Junta considera que, por ejemplo, la formación en el extranjero durante más de tres meses, así como la asistencia a cerca de diez congresos, con alguna que otra ponencia y dos publicaciones tiene el mismo valor que el hecho de comerse una bolsa de pipas en un banco del paseo del pueblo. Arriba la de-formación del profesorado y el dictamen de nuestros amigos los sindicatos en su lucha por masacrar las aspiraciones de los que venimos a demostrar algo! Sin duda esto ya no es un simple proceso de oposición, se ha convertido en una religión de moral torcida y objetividad nula, en la que el anominato no está presente y todo se torna en un proceso inquisitorial donde la no posesión de un informe es una invitación a arder en las llamas del suspenso como pecador. La condena está servida, asistimos al nacimiento de las OPOS-DEI.

Anuncios

~ por suedenolo en agosto 2, 2008.

Una respuesta to “OPOS-DEI”

  1. Tranki, Manu, siempre nos quedará el consuelo de tener buena salud… aunque ahora que lo digo me doy cuenta de que tengo una tos mas tonta…
    Nada, que sepas que estoy montando un negocio de gigolós a domicilio, por si no pillo interinidad tener un buen plan b, así que si te animas voy a necesitar personal para cubrir las múltiples peticiones que a buen seguro irán surgiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: